Le portail européen du chamanisme
226

Iris Estival-David

français   english   espanol   portugues   

o

iris-estival-david-biographie

o

Graduada como Abogado por la École d’Avocat du Barreau de Paris, Iris Estival-David tiene un Master en Derecho de la Empresa y un Master en Derecho Europeo, que obtuvo durante sus estudios de derecho en la Universidad de la Sorbona, en París

o

Iris Estival-David se ha especializado en derecho penal internacional y en derecho de protección de los animales y de los pueblos indígenas.

o

Tiene misión en Bruselas en el primer grupo de presión en favor de los derechos animales. Trabajó en la SGAE (Secretaría General de Asuntos Europeos), que es un servicio del Primer Ministro de la República Francesa. También trabajó para el Ministerio de Economía, Planificación y Ordenación del Territorio del Camerún en favor de la gestión sostenible de los bosques de Camerún.

o

Iris Estival-David profundizó sus conocimientos mediante el estudio de las relaciones internacionales en H.E.C., y de la financiación de proyectos como parte de un Master en la École Nationale des Ponts et Chaussées en París. Su última formación académica es la antropología, curso ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales de Estrasburgo.

o

Iniciada a varias tradiciones por curanderos y por chamanes del Colegio de Chamanisme Ancestral y del Círculo de Sabiduría, es cooptada como miembro de pleno derecho del Colegio de Chamanismo Ancestral en 2016. También recibió enseñanzas en muchas áreas, tales como psicoterapia, FasterEFT, o geobiología.

o

Iris Estival-David es la fundadora de « The Sages », una asociación que tiene como objetivo cuestionar y replantear el lugar del consumidor en la sociedad y aumentar su nivel de conciencia. Es también creadora de la certificación internacional VERYFAIR, que acredita la ausencia de productos de origen animal en los productos comerciales.

 

Email : ethical.we.care@gmail.com

Webite : IrisEstivalDavid.com

Encuentra Iris Estival-David en:

ooFACEBOOK Iris David             LINKEDIN Iris David

 

 

 Toutes les informations sur le prochain Festival